Mago Infantil:Galería

Mago infantil para todo tipo de eventos en Calafell.

En esta sección podrás ver una muestra de mi trabajo en todo tipo de eventos, en algunas ocasiones  como mago infantil y otras en espectáculos de magia de  escenario. Bodas, bautizos , comuniones, espectáculos al aire libre… Si quieres regalar a tus invitados un recuerdo imborrable el día de tu celebración,regala MAGIA.

¿Que ofrezco?

Servicios de Calidad

Después de muchos años dedicado a perfeccionar las reglas de la ilusión, y la percepción de los juego de manos, y por mi experiencia tratando con audiencias de todas las edades, es por ello que este aprendizaje me ha otorgado el conocimiento para involucrarme con tus invitados de manera inclusiva y divertida. Por lo cual mis espectáculos de magia te dejarán a tus invitados y a tí, impresionados y asombrados. Si también estás interesado en solicitar mis servicios, por favor, ponte en contacto conmigo.

La magia que te envuelve​

Asimismo ofrezco una amplia selección de espectáculos de magia diseñados para fiestas personales y eventos de todo tipo. Además puedes contratarme como artista móvil y estar constantemente en movimiento para entretener y divertir a los invitados durante tu evento. También puedes solicitar uno de mis espectáculos de escenario , con un completo conjunto de accesorios y la participación activa del espectador. Ten en cuenta que puedes ponerte en contacto conmigo para obtener más información sobre el espectáculo de magia ideal para tí.

caricatura mago infantil bon calafell

Así que...Abracadabra… ¡El mago Bon está como una cabra !

¿Necesitas que tu fiesta destaque por encima de las demás? Con mis servicios de magia, tus invitados se quedarán sorprendidos, asombrados y maravillados por los secretos de la magia. Soy un ilusionista profesional que trabaja en Calafell con años de experiencia haciendo juegos de magia de alto nivel para eventos, fiestas y ceremonias, si quieres que tu celebración sea inolvidable, ¡hablemos!, tengo el espectáculo ideal para tí.

Contacto
Abrir chat